Lenguaje

btn_contacto

Condiciones de uso

Este sitio web es operado por Ancient Tecnología S.A de C.V.

El contenido de este sitio web es propiedad o está controlado por Ancient Tecnología S.A de C.V. Al acceder a este sitio web, el usuario acepta regirse por estos términos de uso en su versión modificada de vez en cuando, y acepta que estos términos de uso constituyen un contrato vinculante entre el usuario y Ancient Tecnología S.A de C.V.

Derechos de autor

El contenido de la lista en este sitio web está protegido por derechos de autor y otras leyes, y está destinado únicamente al uso privado y no comercial por parte de individuos. Cualquier otra reproducción, distribución o uso del contenido, total o parcial, está específicamente prohibida. Los usos prohibidos incluyen el uso comercial, "screen scraping", "scraping de bases de datos" y cualquier otra actividad destinada a recopilar, almacenar, reorganizar o manipular datos en las páginas producidas o mostradas en este sitio web.

Marcas comerciales

Ancient Technology® y el logotipo de Ancient Technology® son marcas de certificación propiedad de Ancient Tecnología S.A de C.V.

responsabilidad y descargo de responsabilidad.

Enmiendas

En cualquier momento podemos modificar estos Términos de uso actualizando esta publicación. Todos los usuarios de este sitio están sujetos a estas modificaciones si desean continuar accediendo al sitio web y, por lo tanto, deben visitar esta página periódicamente para revisar todas y cada una de dichas modificaciones.