Hoy, los cambios en la industria de la construcción se dan tan rápidamente que es difícil mantenerse al día. Las innovadoras plataformas tecnológicas han revolucionado las actividades de transportistas. Es por eso que en este blog te presentaremos la mejor herramienta tecnológica para llevar el control de su empresa transportista y mantenerse al día con las innovadoras plataformas tecnológicas.

Así como las personas, las empresas también necesitan mantenerse al día con el mundo de la tecnología. Si no eres lo suficientemente innovador en tu industria, podrías quedar obsoleto y convertirte en un objeto de museo. 

Llevar el control de tu empresa transportista nunca será una tarea fácil, pero hay tecnologías que te facilitarán la vida gestionando a tu empresa, por eso en el blog de hoy te presentamos Trucker, la aplicación móvil más completa para transportistas desarrollada por nosotros aquí en Ancient Tech.

Trucker es una aplicación desarrollada para evolucionar el lento proceso de escribir, contabilizar y generar miles de notas de papel y trasladarlo a la comodidad de cualquier celular. Con esto podrás anular las pérdidas de dinero, mermas de material y detectar notas irregulares de sindicatos, proveedores y terceros a través de conciliaciones inteligentes dentro de la aplicación, además podrás regular el avance de volumetría por material en cualquier obra.

Ten mayor control con nuestras notificaciones inteligentes las cuales te avisarán en tiempo real el incremento de un viaje promedio, viajes excedidos, alertas de impresión de notas, tiempo de entrega, volumetría y más. 

Con Trucker obtienes los siguientes beneficios:

  • Crea notas sin conexión

  • Notas Inteligentes

  • Seguimiento de acarreos con QR

  • Obras infinitas

  • Historial de recorridos

 Conoce más detalles de su funcionamiento en este video que hicimos:

Ver video

Sin duda alguna, esta aplicación es tu mejor opción para controlar cualquier tipo de acarreo en obras.

Si estás interesado en escalar tu empresa transportista, contáctanos, te podemos dar una asesoría personalizada para explicarte el funcionamiento completo de esta eficaz aplicación y aclares todas tus dudas. 

Visita nuestra página de contacto y un asesor experto te estará contactando a la brevedad para brindarte toda la información que necesitas. 

El mundo transportista avanza rápido. No te quedes atrás e implementa las tecnologías más innovadoras en el ramo.