Image

¿Planea escalar su negocio pero le preocupa tener suficiente mano de obra? Bueno, con Ancient Technology, no tienes que preocuparte por eso. Ubicados en Cuernavaca, México, somos una empresa de ingeniería de software de primer nivel que se esfuerza por brindarle tecnología.

Ahora que se acerca otro año maravilloso a su fin, es un gran placer para nosotros anunciar que hemos sido altamente recomendados como uno de los principales proveedores en los premios Líderes 2021 de Clutch.

Para dar contexto a quienes no lo saben, Clutch es una plataforma independiente de investigación y revisión de mercado con sede en Washington DC. Con innumerables proveedores B2B en el sitio, su equipo pasa anualmente por un proceso de evaluación para descubrir cuáles han dominado sus respectivas industrias.

En su última investigación, Ancient Technology recibió el título de socio líder en aumento de personal de México para 2021.

¡Esta es una hazaña verdaderamente notable! Simplemente nos quedamos sin palabras con este premio.

Teniendo en cuenta que los criterios principales son la retroalimentación y la satisfacción del cliente, este éxito se lo debemos a todos nuestros socios. Gracias a cada uno de nuestros clientes, especialmente a aquellos que dedicaron tiempo a dejarnos sus icónicas reseñas en Clutch.

“Su versatilidad es impresionante. Para este proyecto, hemos trabajado con personas de varios países. Ancient Technology puede colaborar con tacto con cada proveedor, y algunas de estas fábricas pueden ser difíciles de tratar ". - Director ejecutivo de la empresa de componentes de maquinaria

“Son jóvenes y tienen un gran sentido de innovación y visión; para mí, esa ha sido una de las mejores cosas que hemos visto de ellos ". - Director ejecutivo de Quark

¿Qué mejor manera de celebrar esta hazaña que dar la bienvenida a nuevas oportunidades? ¡Trabaje con nosotros en Ancient Technology y aceleremos su transformación digital!