Hacia dónde vamos
Enfocamos nuestro esfuerzo en dar una gran experiencia a empresas y usuarios.

Entregar proyectos de calidad en ingeniería: Seguros, ágiles, eficientes y escalables es nuestra misión.

 

El mundo que conocemos está cambiando rápidamente hacia una cultura de recolección y consulta de datos, obteniendo toda la información necesaria en nuestras manos en segundos; los procesos que alguna vez conocimos se digitalizan cada vez más por una gran razón: es más rápido, más eficiente, más ordenado y genera mucho más valor.

Ancient tiene como propósito llegar a los nichos e industrias, detectar los procesos y sistemas que generan pérdidas de recursos, tiempos, esfuerzos y solucionarlos con medidas tecnológicas.

Hemos construido sistemas y metodologías para todo tipo de industrias y segmentos de mercado en los que destacan:

 

Construcción

35%

Educación

17%

 

Entretenimiento

24%

 

Salud

14%

Gobierno

10%

 


En los proyectos de ingeniería sin una metodología adecuada



de Cada
Proyectos

Jamás llegan a la fase de implementación.

Una metodología de éxito

“Si dispusiera de ocho horas para cortar un árbol, emplearía seis en afilar el hacha” -Abraham Lincoln

1. Análisis, análisis, análisis.
La importancia de los preparativos: no escribimos una sola linea de código hasta no tener un análisis totalmente hecho. Te ahorramos dinero; nos ahorramos problemas.
2. Desarrollo Retroalimentado Constante.
Insistimos en desarrollar Software retroalimentado por el cliente semanal o quincenalmente, de esta manera jamás tomamos caminos y visiones distintas.
3. Navegación y experiencia.
En cada módulo o componente desarrollado nuestro equipo de UX/UI se acaba lápices completos hasta simplificar el proceso y generar una navegación que otorgue satisfacción al usuario.
4. Testing y más testing. Intentemos romperlo.
Literalmente intentamos romper nuestro propio sistema, hacemos pruebas de carga de datos, saturamos las bases y probamos la infraestructura de seguridad hasta lo más profundo.
5. En producción.
Estamos listos, es el gran momento de poner decenas, cientos o miles de horas de planeación, diseño y programación en marcha. Ponemos el sitio en modo de producción para que los usuarios finales inicien a probarlo. Seguimos obteniendo retroalimentación.
6. Posicionamiento e implementación
El proyecto al llegar a esta etapa es excelente, no contiene fallas y está en retroalimentación, todo esta bien, pero... Nadie lo conoce. Es momento de que la gente lo encuentre fácilmente; usamos las mejores prácticas SEO y SEM para que te encuentren.
7. A distribuir.
Gracias a nuestras alianzas en mercadotecnia, difusión y comunicación, tenemos la capacidad de entregar proyectos globales desde la idea hasta la captación de clientes por medio de estrategias integrales.